Prev Next

 

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Ofrecemos servicios para su estrategia de mantenimiento predictivo respaldados en diferentes técnicas para pronosticar las futuras fallas en los componentes de una máquina, de tal manera que puedan reemplazarse antes que ocurran daños con consecuencias costosas para su empresa; para ello, contamos con equipos importados de última tecnología y alta confiabilidad.

 

ANALISIS DE VIBRACIONES MECANICAS

Realizamos monitoreo de condición a sus equipos, con base en la norma ISO 10816 -1, el cual nos permite diagnosticar las distintas fallas mecánicas que se puedan estar desarrollando en el sistema, mediante la toma, registro y análisis de la señal de vibración.

 

TERMOGRAFIA INFRAROJA

Mediante la captación de la radiación emitida por los cuerpos, visualizamos los distintos problemas debido a exceso de temperatura en los componentes eléctricos y mecánicos de los equipos predispuestos a falla.

 

ANALISIS DE AISLAMIENTOS DE BOBINADOS

Realizamos pruebas NO DESTRUCTIVAS, con base en las normas NEMA MGI-2006 e IEEE Std. 1415, que nos permiten identificar la calidad del aislamiento en los devanados de una máquina eléctrica, a nivel interno (entre espiras, bobinas, fases) y con respecto a tierra.

 

PRUEBAS ESTANDAR DE CALIDAD DE AISLAMIENTO

  •          Prueba de Megóhmmetro
  •          Indice de polarización
  •          Prueba de Hi POT (Sobrepontencial)
  •          Prueba de SURGE (Impulso)
  •          Prueba de armadura (Motores DC)
  •          Prueba ON—LINE ROTOR BAR

Comuníquese con nosotros al 3214492749 o al conmutador (+57) 6715245