Quienes Somos

VASQUEZ & RODRIGUEZ LTDA, Es una empresa santandereana que inició actividades en el año de 1992 bajo el nombre; TALLER CENTRO DE BOBINADO J.A.R., la cual en el año 2003 se constituye como sociedad limitada.

Nuestra principal actividad se centra en la reparación y mantenimiento de maquinas eléctricas rotativas AC tanto en baja tensión como en media tensión y DC, además contamos con experiencia en reparación y mantenimiento de transformadores, tableros eléctricos y la comercialización de materiales y equipos eléctricos industriales.

Nuestra empresa crece y mejora continuamente cada día aplicando un sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001:2015, adquiriendo la infraestructura y los equipos tecnológicos apropiados para brindar soluciones efectivas a las necesidades de la industria. VASQUEZ & RODRIGUEZ LTDA Es una empresa miembro activo de EASA y taller autorizado de TECO WESTINGHOUSE. Authorized service US MOTORS.

   
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL
   Mantenimiento Predictivo Mantenimiento Correctivo     Mantenimiento Preventivo. 


Por qué escoger a Vásquez & Rodríguez


POLÍTICA DE CALIDAD

En Vásquez & Rodríguez Ltda., prestamos servicios de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y comercialización de máquinas eléctricas rotativas de media y baja tensión; garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la organización, trabajando en equipo con personal altamente calificado, proveedores confiables y comprometidos con el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad para asegurar el posicionamiento en el mercado y el crecimiento como empresa.

 

 

 

INFRAESTRUCTURA TÉCNICA

  Área de trabajo 400 m2.
  Puente grúa con capacidad para 10 toneladas.
  Cámara de Sandblasting.
  Horno a gas con ciclos controlados de temperatura.
  Balanceadora Dinámica con capacidad de 3000 Kg.
  Torno 560 mm de volteo.
  Alesómetro.
  Taladro Fresador.
  Calentador de rodamientos por inducción.
  Extractor hidráulico.
  Pinza Amperimétrica.
  Analizador de bobinados Electrom Power Products
  Cámara termográca FLUKE Ti 20.
  Analizador de vibraciones SKF Microvibe P.
  Alineador Láser SKF TKSA 40.
  Megóhmetro Kyoritsu.
  Fototacómetro.
  Máquina Encintadora
  Máquina Expracler

 

MISIÓN

Prestar servicios de mantenimiento, reparación y comercialización de equipos electromecánicos industriales.

 

VISIÓN

En el año 2020, VÁSQUEZ & RODRÍGUEZ será una empresa Líder en servicios de mantenimiento, reparación y comercialización de equipos electromecánicos industriales a nivel nacional, será reconocida por sus estándares de calidad y la aplicación del mejoramiento continuo en todos sus procesos

 
Nuestros Clientes

001.png002.png003.png004.png005.png006.png007.png008.png009.png010.png